Escuela TIC 2.0

..

La Consejería de Educación ha dotado a los alumnos de 5º y 6º de primaria de ordenadores ultraligeros con los que acceder, tanto en clase como en casa, a unos contenidos educativos. Estos contenidos están incluidos dentro de lo que ellos llaman "MOCHILA DIGITAL". En este enlace puedes acceder a ellos y repasarlos.

En el segundo enlace la Consejería intenta responder a las preguntas más frecuentes.

Así mismo ofrece, a los padres, la posibilidad de insertar un filtro de contenidos con el que controlar el acceso que sus hijos tienen a los contenidos de internet. Activando este servicio se pueden filtrar los accesos de sus hijos a algunos contenidos y restringir el mal uso que puedan hacer del ordenador.

Si desean más información sobre este filtro decontenidos y su puesta en marcha la pueden obtener pinchando en este enlace.

Dotación de ordenadores

Si pinchas en la imagen de abajo accederás al Blog del formador Escuela TIC 2.0

5colegiou
2 Martes, 25 de Octubre de 2011 09:20