DÍA DE ANDALUCÍA PDF Imprimir E-mail

Fotos de las actividades celebradas para el día de Andalucía de 2010

Fotos de las actividades celebradas para el día de Andalucía de 2011
Detalle               Presentación

El 24 de Febrero hemos celebrado este año en el Colegio el Día de Andalucía con las siguientes actividades:
Infantil - Realización de una calle andaluza, adornada con platos y macetas. Realización de cuentos y fichas sobre Andalucía.
Primer Ciclo de Primaria -Realización de un puzzle con el mapa de Andalucía, elaboración de un tren con las ocho provincias y trabajo con una poesía.
Segundo Ciclo de Primaria -Realización de murales de las provincias que se colgarán en el blog de la biblioteca, elaboración del tren con las provincias y poesías.
Tercer Ciclo de Primaria - Elaboración de un mural con la historia de Andalucía en poesía y recitado por parejas para todo el alumnado del Colegio, preparamos la canción "Así es mi Granada" y la cantamos en el SUM para todo el Centro. Hemos cantado el himno de Andalucía con el resto del alumnado. También hemos realizado actividades interactivas en internet sobre nuestra Comunidad Autónoma.
Secundaria - Preparación del Himno de Andalucía con flauta, realización de una webquest sobre el olivo, Trabajo con diversas mujeres andaluzas y organización de un torneo deportivo.

Si quieres ver algunas actividades TIC que desarrollamos en el centro el día de Andalucía pincha AQUÍ

Me encanta
1 Martes, 14 de Febrero de 2012 19:28
joaquin
Me gustan mucho estas ideas.
Yo las utilizaré para mis alumnos.