PDF Imprimir E-mail

Internet es una de las herrramientas de mayor capacidad de información que ha traído consigo la tecnología mundial, conviertiéndose en el medio idóneo para impartir una esneñanza de calidad, al utilizar métodos pedagógicos con los que el alumno/a puede aprender más y mejor. Internet es un medio que plantea nuevos retos en educación y que, utilizada de forma convincente, puede aportar muchos elementos positivos.

Desde el CEIP Tirso de Molina hemos apostado por impulsar la mejora de nuestra labor educativa. Con esta finalidad hemos elaborado esta página web y con ella nuestro propio hueco en Internet. No se trata sólo de una página informativa, sino de un instrumento didáctico que nos ayudará a completar y mejorar el trabajo en clase.

Deseamos que este esfuerzo sea correspondido por la participación de los distintos sectores de la Comunidad Educativa y oír a todo aquel que se asome, a través de esta ventana, a nuestro Centro.

Espero que los contenidos de nuestra página os sean muy útiles y que, entre todos podamos mejorarla.

Desde el Colegio Público Tirso de Molina de Campotéjar, recibid mi más cordial bienvenida.

El Director.

Os echo de menos!!!
6 Jueves, 27 de Octubre de 2011 18:15
Melania Martínez Antequera
Os escribo para mandaros un beso muy fuerte y deciros que no os olvido y a ver cuando puedo haceros una visita. Espero que todo os vaya muy bien. Muchos besos
na de na
5 Lunes, 17 de Octubre de 2011 16:04
uuuu
Es una prueba
bernabeu
4 Jueves, 10 de Febrero de 2011 15:11
adrian
cuando bais a subir las fotos?
FELIZ NAVIDAD
3 Martes, 14 de Diciembre de 2010 13:28