HORARIO DE BIBLIOTECA

En el mes de octubre abre sus puertas nuestra biblioteca escolar. ¡¡Os animamos a todos a que vengáis con vuestros carnés a sacar libros!!

HORARIO BIBLIOTECA:

LUNES, MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES: 12:30- 13:30

MARTES : 11-12

Elecciones a Consejo escolar

Para ver toda la información sobre el calendario y las las normas de funcionamiento del proceso de elecciones pincha en los siguientes enlaces:

Excursión a Atarfe

CONCIERTO DIDÁCTICO

El próximo 7 de noviembre tendrá lugar en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe, un espectáculo musical con animación llamado “El viaje de Lua”, donde el alumnado podrá disfrutar de un concierto en el que se muestran canciones, instrumentos y curiosidades de distintos rincones del mundo. A dicha actividad asistirán todos los cursos del colegio. El precio de la entrada es de 4 euros, que se abonarán en los próximos días para realizar la reserva de plazas; más adelante se pedirá el dinero del autobús. Se recuerda que una vez finalizado el plazo para la reserva de plazas que será el 6 de octubre, no se admitirán más alumnos.

Un saludo,

El profesorado

PDF Imprimir E-mail

Internet es una de las herrramientas de mayor capacidad de información que ha traído consigo la tecnología mundial, conviertiéndose en el medio idóneo para impartir una esneñanza de calidad, al utilizar métodos pedagógicos con los que el alumno/a puede aprender más y mejor. Internet es un medio que plantea nuevos retos en educación y que, utilizada de forma convincente, puede aportar muchos elementos positivos.

Desde el CEIP Tirso de Molina hemos apostado por impulsar la mejora de nuestra labor educativa. Con esta finalidad hemos elaborado esta página web y con ella nuestro propio hueco en Internet. No se trata sólo de una página informativa, sino de un instrumento didáctico que nos ayudará a completar y mejorar el trabajo en clase.

Deseamos que este esfuerzo sea correspondido por la participación de los distintos sectores de la Comunidad Educativa y oír a todo aquel que se asome, a través de esta ventana, a nuestro Centro.

Espero que los contenidos de nuestra página os sean muy útiles y que, entre todos podamos mejorarla.

Desde el Colegio Público Tirso de Molina de Campotéjar, recibid mi más cordial bienvenida.

El Director.