Equipo de Orientación Ed.

PDF Imprimir E-mail

Internet es una de las herrramientas de mayor capacidad de información que ha traído consigo la tecnología mundial, conviertiéndose en el medio idóneo para impartir una esneñanza de calidad, al utilizar métodos pedagógicos con los que el alumno/a puede aprender más y mejor. Internet es un medio que plantea nuevos retos en educación y que, utilizada de forma convincente, puede aportar muchos elementos positivos.

Desde el CEIP Tirso de Molina hemos apostado por impulsar la mejora de nuestra labor educativa. Con esta finalidad hemos elaborado esta página web y con ella nuestro propio hueco en Internet. No se trata sólo de una página informativa, sino de un instrumento didáctico que nos ayudará a completar y mejorar el trabajo en clase.

Deseamos que este esfuerzo sea correspondido por la participación de los distintos sectores de la Comunidad Educativa y oír a todo aquel que se asome, a través de esta ventana, a nuestro Centro.

Espero que los contenidos de nuestra página os sean muy útiles y que, entre todos podamos mejorarla.

Desde el Colegio Público Tirso de Molina de Campotéjar, recibid mi más cordial bienvenida.

El Director.

Cronicas de Nauzet PDF Imprimir E-mail
Martes, 22 de Abril de 2014 17:14

Esta mañana Gregorio Santiago Díaz, uno de nuestros antiguos alumnos, ha venido al colegio para presentarnos su novela: "Crónicas de Nauzet".

Esperamos que esta no sea su última obra.

¡Ánimo!

Hemos realizado una interesantísima acitividad de animación a la lectura y sobre todo de animación a la escritura con la redacción de un pequeño texto coral. Han participado los alumnos de tercero, cuarto, quinto, sexto de primaria y primero y segundo de ESO. El resultado nos ha sorprendido a todos.

Cuento inesperado

La miraba desde lejos. También la pensaba. Era una mirada profunda. Ella le devolvía una sonrisa. El sol radiante les daba en la cara. Quería decirle sus palabras sin sonrojarse. Era imposible. Sabía que su futuro estaba a su lado, quería que fuera su musa, esa tan deseada. Pasó un día y se volvieron a ver. Estaban enamorados. Él le regaló una rosa y ella un beso. Todo se inundó de un intenso silencio y entonces, explotaron sus corazones.

Para más información sobre la obra y el autor os dejo algunos enlaces:

Blog de Gregorio donde podemos disfrutar de pequeños relatos.    PINCHA AQUÍ

Blog monográfico sobre la obra "Crónicas de Nauzet"   PINCHA AQUÍ