PDF Imprimir E-mail

Internet es una de las herrramientas de mayor capacidad de información que ha traído consigo la tecnología mundial, conviertiéndose en el medio idóneo para impartir una esneñanza de calidad, al utilizar métodos pedagógicos con los que el alumno/a puede aprender más y mejor. Internet es un medio que plantea nuevos retos en educación y que, utilizada de forma convincente, puede aportar muchos elementos positivos.

Desde el CEIP Tirso de Molina hemos apostado por impulsar la mejora de nuestra labor educativa. Con esta finalidad hemos elaborado esta página web y con ella nuestro propio hueco en Internet. No se trata sólo de una página informativa, sino de un instrumento didáctico que nos ayudará a completar y mejorar el trabajo en clase.

Deseamos que este esfuerzo sea correspondido por la participación de los distintos sectores de la Comunidad Educativa y oír a todo aquel que se asome, a través de esta ventana, a nuestro Centro.

Espero que los contenidos de nuestra página os sean muy útiles y que, entre todos podamos mejorarla.

Desde el Colegio Público Tirso de Molina de Campotéjar, recibid mi más cordial bienvenida.

El Director.